Chaqueta Con Messi Azul Capucha AdidasEspaña hQdtxrsCB
Inicio Petrolero
  • EXCELENTE MANIOBRABILIDAD EN AGUAS CERRADAS
  • SISTEMA DE CARGA Y DESCARGA EFICIENTE
  • COMODIDAD DE LA TRIPULACIÓN CON LA MÁXIMA CALIDADChaqueta Con Messi Azul Capucha AdidasEspaña hQdtxrsCB
Póngase en contacto con un representante de ventas
Comparta esta página:

Petrolero

Los buques cisterna de Damen ofrecen gran flexibilidad para transportar diferentes tipos de cargamento. Se ha optimizado la relación volumen-peso muerto para muchos tipos de cargas y tiene el diseño para permitir que la embarcación alcance su máximo potencial operativo. Nuestros cargueros son confiables, requieren mínimo mantenimiento y están diseñados para cumplir con todas las reglamentaciones actuales.

Aprender más ›

Buque cisterna para aguas poco profundasAlgodón Adidas Negro Dt7964 Trefoil Hombre Originales Caliendosport De Hoodie Sudadera 3ARqjL54

Altamente flexible para transportar diferentes tipos de petróleo así como vías fluviales de interior y en el mar.

Aprender más ›

Eco Liner

Los barcos de pasajeros y las cisternas de río de Damen están diseñados para transportar las cargas secas, contenedores de carga líquida y estructuras que nuestros clientes puedan necesitar transportar. Independientemente del tamaño o peso de la carga, estas embarcaciones son rápidas, económicas y tienen y el calado en lastre es bajo. Nuestros años de experiencia y nuestros muy fiables diseños proporcionan a los transatlánticos de rio y buques cisterna una maniobrabilidad y una capacidad de carga excelentes. Los clientes que escogen los Eco Liners pueden estar seguros de tener los más altos niveles de eficacia y las emisiones más bajas. Se pueden equipar los barcos para satisfacer las demandas de los clientes.

Aprender más ›
Chaqueta Con Messi Azul Capucha AdidasEspaña hQdtxrsCB

Contact

Whether it's a simple question or you need assistance with your Damen product, we believe great things can start with a small conversation.

I'm interested in...

  • Chaqueta Con Messi Azul Capucha AdidasEspaña hQdtxrsCB